Ir al contenido principal

Juhanpy Alvarez: "Mi planeta me gusta mucho" Adaptación de 'El Principito'.


El principito nos vuelve a acercar al universo inocente de la niñez en el que todo es posible, y en el que el mundo tiene vida propia y se comunica con nosotros. Un planeta pequeño en el que el sol puede ponerse cada cinco minutos, baobabs peligrosos que hay que cortar, volcanes diminutos que dormitan, rosas caprichosas y frágiles que demandan atención y amor... Nuestro héroe en las alturas desciende de su paraíso inocente para encontrarse en la tierra de los hombres, donde la muerte es real y la injusticia y la falta de libertad son el alimento de los “adultos”. Su encuentro fortuito con un enigmático zorro del desierto marca un antes y un después en su solitaria existencia en las alturas. Juhanpy Álvarez, con su habitual talento corporal y su fluidez expresiva, nos conduce al encuentro con la amistad y el descubrimiento de uno mismo. Propuesta poética en la que la desnudez del actor es un símbolo de la inocencia primordial del nacimiento, Mi planeta me gusta mucho es un cuento hermoso que conduce al espectador a su tierna infancia y al inevitable encuentro con el amor, la pérdida y la muerte como parte del ciclo vital.

Mi planeta me gusta mucho. Adaptación de 'El Principito'.
11 de mayo  20:30 en espai ku 


Más información de Juhanpy Alvarez

Comentarios