Ir al contenido principal

¡Tango! Alejandro Guyot & Elbi Olalla: Piano Canción

 Jueves 14 de febrero, 20.30 h.

¡Elbi Olalla retorna a espai ku con muchos proyectos! Entre ellos la presentación de su nuevo CD con el conocido Alejandro Guyot.


Sobre el CD:
Elbi Olalla (pianista y compositora y letrista de Altertango) y Alejandro Guyot (cantor, letrista y compositor de 34 Puñaladas) se dan cita en este disco de piano y voz para recorrer, desde la sonoridad del tango del siglo XXI, obras de este género en el que vienen desempeñándose hace ya cerca de dos décadas. También interpretan otras canciones ajenas al repertorio estrictamente tanguero tamizadas por la personalidad pianística y vocal de estos artistas.

En su "tracklist" pueden encontrarse desde “perlitas” del repertorio tanguero tradicional tales como “La viajera perdida” (Blomberg/Maciel), “Esclavo” (Joaquín Mora/José María Contursi) o “La violeta” (Cátulo Castillo/Nicolás Olivari), hasta "La cerveza del pescador Schiltigheim" (poesía de Raúl González Tuñón musicalizada por Juan “Tata” Cedrón), y versiones de canciones de David Bowie (“Héroes”) o Gustavo Cerati (“Corazón delator”) en el formato mínimo e intimista de piano y voz. El disco incluye también composiciones propias como “Viejo Bar” (Olalla/Guyot) y Falso abismo (E. González/Guyot).

Leer más sobre el CD
Leer más sobre Elbi

Precio: Taquilla inversa
 

Comentarios