Ir al contenido principal

Hummus con Curry: Music with Spices


CONCIERTO CANCELADO.  Esperamos que pronto podamos fijar una nueva fecha para este concierto!.


Sábado, 21 de marzo, 20:30 h.

Retorna a espai ku la agrupación Hummus con Curry, un conjunto de musicos provenientes de cuatro continentes, desde la India hasta Argentina, una celebración de la diversidad. Esta vez son cuatro integrantes, todos viven actualmente en Barcelona:

Baishali Sarkar (Cantante):
Nacida en Bengala Occidental, India. Desde su infancia se ha formado en diferentes géneros de música tradicional india. Radicada en Barcelona desde 2014. Es aquí donde ha encontrado su pasión por cantar música tradicional partes diferentes del mundo, fusionando así, su amplio lenguaje musical con muchos idiomas regionales de su país de origen inclusive.
soundcloud
Facebook

Adi Mahler (Guitarrista):
Nacido en Dinemarca y creció en Israel, vive los últimos 10 años en Barcelona; Canta-autor, guitarrista y escritor con una canción en la radio más popular de Israel, apasionada de la música de Oriente Medio y

Marco Sonoro (Percusionista):
Nacido en Argentina, Buenos Aires y radicado en Barcelona desde el 2010. Influenciado desde pequeño gracias a su familia de artistas. En las composiciones ritmicas que propone, se puede apreciar una gran variedad de matices rítmicos y sobre todo, mucha habilidad en improvizacion, para adaptarse a cualquier terreno que se proponga, fusionando técnicas orientales y occidentales.

Barend Noordam (Bajista)
Nacido en Holanda, es la más nueva adición a la agrupación. Comenzó a tocar el bajo en su adolescencia conformando diversos grupos en su país. Es la parte quieta e intelectual de la Hummus con Curry.

Un video (en espai ku)

Entrada: Taquilla inversa.

Comentarios