14 dic. 2015

Stanislas Germain et Les Mariniers de Présent

Solsticio de Invierno

Espai Ku sábado 19 de diciembre. 19h.

Canciones de magia que recuerdan los ciclos  y la armonía de las esferas; canciones que conectan universos y tiempos: el pasado con el presente, el presente con el futuro y el ahora absoluto. Cada canción lleva el sonido de los tambores ancestrales y de las cuerdas más antiguas para viajar y llegar muy lejos, hasta el lugar en donde nacen nuestras raíces.  Este concierto celebra el solsticio de invierno, la noche más larga del año.


Stanislas Germain es un músico que va por los caminos de las montañas y las riberas del mundo. Crea puentes entre las armonías lejanas de las estrellas y las emociones de la vida en la tierra. Canta historias acompañado del sonido de un laúd hecho con sus manos, historias enseñadas por antiguos maestros o encontradas aquí y allá... caminando!

En sus crónicas, que datan del siglo XVI, el Capitán Jacques Cartier se refería a él y sus compañeros de viaje como Les Mariniers de Présent. Con el mismo espíritu aventurero Stanislas Germain y sus compañeros de viaje musical se dedican a explorar y a crear. Son marineros de los sonidos y de la poesía, y como sus predecesores navegan en libertad hacia universos desconocidos.

Stanislas Germain – Canto, laúd y vihuela
Jacob Lenson- Tiorba
Yehosua Escobedo – Percusiones

 Web: http://www.stanislasgermain.info/
Video: https://vimeo.com/133557859

Precio: Aportación voluntaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario