Ir al contenido principal

DejaFlux- Marcela Viciano y Haroldo Machado

 Viernes 27 de marzo, 20.30 h.
Marcela Viciano, de Argentina, y Haroldo Machado, de Brasil, se reunen en la producción de un trabajo musical y poético con canciones en español y portugués. El repertorio resulta de una investigación en curso que recoge temas, sonoridades y ritmos en un diálogo entre culturas y lenguas.
Las canciones que transitan varias décadas del siglo XX e incluyen también cantos tradicionales y poemas originales y traducidos.


Marcela y Haroldo, con dos voces, una guitarra criolla y un violão brasileiro. proponen revivir la experiencia directa del público con los artistas.
Es un estado de búsqueda constante, de preguntas a los ancestros, diferentes e iguales, sobre sus saberes, sus formas de expresar amor y mostrar sus conflictos. Se busca traducir, acercar a nuestra época, con nuevas versiones y cadencias, las canciones de otro tiempo.

Marcela Viciano es cantante, compositora e instrumentista argentina, quien se desempeña en la escena musical independiente desde los años 90, habiendo grabado discos y realizado presentaciones en Buenos Aires, donde vive, y en diversas ciudades latinoamericanas-.
Haroldo Machado es cantor e instrumentista brasileño, residente en Curitiba, artista dedicado al estudio de canciones antiguas y a presentaciones para pequeños grupos en casas particulares, residencias de ancianos y lugares abiertos.

Videos:
https://www.youtube.com/watch?v=A7gTYYI-aSw
https://www.youtube.com/watch?v=leGHuhion_U



El sábado Marcela ofracerá un taller en espai ku. Más información....

Entrada: Taquilla inversa.

Comentarios