Ir al contenido principal

MUD

Domingo, 7 de julio, 20:00  h.

MUD es un proyecto formado por los músicos uruguayos Diego Cotelo y Marcos Expósito. Además del nombre del proyecto, MUD es el nombre del primer trabajo discográfico editado en el 2019. Las músicas fueron compuestas en conjunto sin preconcepción, con confianza en el momento presente, dando como resultado un material muy fresco y profundo. Músicas que desde su raíz Latinoamérica animan a volar por otros universos!


Diego Cotelo es compositor, guitarrista, productor, arreglador y director de improvisación a través de
señas. Con el grupo Perotá Chingo realizó giras por toda América Latina y Europa, compartiendo escenarios con Lenine, Djavan, María Gadú, Chico Cesar, Fernando Cabrera y otros. Tiene varios discos editados como solista y dentro de proyectos, de los cuales se destaca “Terra Uña” (2018), resultado de una beca de composición en Brasil otorgada por Ibermúsicas.. Lidera el grupo Bolsa de naylon en la rama de un árbol.

Marcos Expósito es bajista, contrabajista, arreglador y compositor. Graduado en el Conservatorio dramático y musical de Tatuí (San Pablo/Brasil) en la carrera de Contrabajo en MPB/JAZZ.
Ha tocado con artistas como André Marques, Gustavo Ripa, Fabio Leal, Leo Masliah, Eli-u Pena, Ana Archetti, Ary Collares, Alan Plachta , entre muchos otros. Participó en diversos festivales de jazz como músico asi como docente invitado. Ha hecho shows en Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú, España, Alemania, Rep. Checa y Polonia. Lidera su proyecto autoral llamado Marcos Expósito Grupo con el cual lanzó en 2018 el trabajo discográfico “Ñande”.

Mud full album 
Video Bombilla nueva

Instagram: @mud_musica

Precio: Taquilla inversa

Comentarios