Ir al contenido principal

Melina Moguilevsky y Nacho Amil

--Canción / Jazz--

 Jueves 15 de sept., 20.30 h.--

Melina Moguilevsky es cantante, compositora, artista vocal, improvisadora, productora, performer e investigadora. Nacida en Buenos Aires, se dedica a la música desde niña. Se destaca por la exploración de la voz como instrumento y una búsqueda experimental que, dentro del género canción y otros géneros, se apropia de múltiples sonoridades. Desde 2010 lidera su proyecto solista. Ha editado dos discos, ÁRBOLA (2012) y MUDAR (2016), con canciones de su autoría, donde trabajó como cantante, compositora, arregladora y productora. Actualmente está terminando su tercer disco. Presentó su música en diferentes escenarios y festivales de Latinoamérica y Europa y realizó varios trabajos en vínculo con Japón como compositora e intérprete.

Nacho Amil es pianista, docente y compositor de Jazz y Música Popular Contemporánea. Realizó sus estudios en Buenos Aires y luego fue becado por la New School for Jazz and Contemporary Music de NY Activo en la escena musical desde hace ya quince años, ha colaborado, grabado y compartido escenarios con artistas nacionales e internacionales como Roxana Amed, Juan Quintero, Noelia Recalde, Leo Genovese, Reggie Workman, Kenny Werner, Adam Holzman, entre otros.

El dúo abordará canciones propias con fuertes influencias de la música popular argentina, el jazz, y otras expresiones contemporáneas que se despliegan en una búsqueda experimental. Piano, sintetizadores, voces, samples, guitarra, percusión latinoamericana, son algunas de las múltiples sonoridades que, con arreglos delicados y detallistas, confluyen en un universo esquivo a las clasificaciones.

Video de Melina Moguilevsky y Nacho Amil>> 

Más links:

 
Entrada libre/ Taquilla inversa 
-----------------------------------

 


Comentarios