Ir al contenido principal

Julieta Iglesias: Tributo a Charly Garcia

 --Piano/ clásica- fusión--

Viernes 17 de febrero, 20 h.--

¡Tenemos nueva fecha para este concierto que tuvo que ser cancelado en noviembre!

Julieta Iglesias, pianista argentina, homenajea Charly Garcia en su etapa con Serú Girán presentando algunos de sus mayores éxitos versionados para piano en un estilo clásico/fusión/rock. El álbum, nacido de improvisaciones espontáneas, remarca el rol primordial del piano en los temas originales, y se enfoca en explotar los recursos musicales y sonoros de este instrumento para mantener intactas la majestuosidad y genialidad de Serú Girán.
Nacida en Florida, Buenos Aires, inició sus estudios musicales en el Conservatorio “Alberto Williams”. En el año 2001 fue merecedora de la Beca “Lía Cimaglia Espinosa” y la medalla de Santa Cecilia. En el 2008 obtuvo el título de Licenciada en Artes Musicales con orientación en piano, otorgado por la Universidad Nacional de las Artes, bajo la tutoría del Mtro. Aldo Antognazzi. En 2017 se graduó como Profesora Superior de Educación Musical con orientación en Piano, en el Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Bs. As. "Astor Piazzolla".

Ha ofrecido conciertos como solista y de música de cámara en importantes salas de Argentina, Estados Unidos, España, Francia, Alemania, Holanda, el Reino Unido, Hungría, Irlanda, Bélgica, Suecia y Polonia.  Actualmente reside en Londres y también se desempeña como arregladora, destacándose su trabajo sobre Astor Piazzolla y Serú Girán.

Web: www.julietaiglesias.com 

Un video>>

Link a su disco "Tributo a Serú Girán"
 
-----------------
Entrada libre/ Taquilla inversa 
Reservas: espaiku@gmail.com
------------------


Comentarios

  1. ¡Hola! ¿Podremos disfrutar el espectáculo en vivo por streaming?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario