Ir al contenido principal

Evocación: Dúo Plana- Martí y ronda de amigos.

--Folklore imaginario--
Sábado, 16 de julio, 21h.--

Un honor acoger de nuevo en espai ku al Dúo Plana-Martí, integrado por Beti Plana en flauta y Polo Martí en guitarra.

El dúo se constituyó en Argentina en 1987.  Ambos músicos combinan una formación académica en diversos campos (música contemporánea, música latinoamericana, música argentina de raíz folklórica, música sinfónica, música de cámara), dedicando muchos años a la investigación y la docencia en Argentina y diversos países latinoamericanos, de Europa y Sudáfrica.

Para esta ocasión el Dúo hará un recorrido por diversas regiones de Argentina, permitiendo así que el público aprecie músicas poco difundidas fuera del país y que son de una gran riqueza y belleza.
Entre los autores seleccionados: Dino Saluzzi, Carlos Aguirre, Ramón Ayala, Gustavo Leguizamón, J. C. Cobián, Aníbal Troilo, Aníbal Sampayo, Moncho Miérez y el propio Polo Martí. 

En "EVOCACIÓN" también habrá espacio para la poesía y asimismo contarán con invitados especiales: los excelentes músicos argentinos Guillermo Rizzotto (Rosario) y Huayma Tulián (Mendoza).


Zamba, huayno, chacarera, tango, polca paraguaya, cueca y tonada, son algunos de los géneros que se escucharán, en versiones que forman parte de la propuesta estética que el Dúo define como Folklore Imaginario.


Web/ el folklore imaginario>>

Escuchar al dúo>>


Entrada: Taquilla inversa

Reservas: espaiku@gmail.com

----------------------

Comentarios

  1. Maravilloso dúo hermosas personas una música mágica para volar el alma

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso dúo, muchos éxitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario