16 jun. 2016

Diarios de viajes (world/ jazz)

Sábado 2 de julio, 20.30 h.

Edith Lettner- saxofón alto & soprano
Beate Reiermann- guitarrra
Sebastián Cabra- percusión
  
La saxofonista Edith Lettner y la guitarrista Beate Reiermann se conocieron en la escena de World Music en Viena. El amor por la improvisación, la curiosidad musical y la apertura hacia diversas corrientes musicales las vinculó y a raíz de este encuentro decidieron formar un dúo...

Después de varias estadías en África, Edith vive y toca ahora entre Viena y Nueva York. Beate vivió un año en Venezuela y desde entonces viaja no sólo por Latinoamérica sino también por España dejándose inspirar por músicos de flamenco. Las composiciones que oiremos en este concierto recogen encuentros y experiencias de estos recorridos.


En Barcelona el dúo se fusiona con Sebastián Cabra, percusionista de raíces colombianas y protagonista de la escena de Jazz y música latina de la ciudad. Desde composiciones propias en estilo Jazz hasta arreglos inspirados en el Flamenco, la comunicación es dinámica, llena de energía, rítmica y rica en detalles y crea un espacio acústico donde la música puede respirar libremente.
Ver video


Precio : Aportación voluntaria (taquilla inversa) 
Patrocinio:



No hay comentarios:

Publicar un comentario