Ir al contenido principal

Rodrigo Carazo y Juan Pedro Dolce

 Jueves 29 de marzo, 20 h.

Dos cantautores argentinos: Rodrigo Carazo (Córdoba) y Juan Pedro Dolce (La Plata) se reencuentran en Barcelona para compartir un concierto donde repasaran sus amplios repertorios. Ambos fueron convocados para la edición 2018 del festival Barnasants y seguirán su gira por Europa para finalizarla en Barcelona y compartir este encuentro en espai ku. Dos mundos distintos que prometen emocionar y encantar al público.

Rodrigo Carazo
Musico, Cantautor y productor musical de Córdoba, Argentina.
Llega para presentarse en el Festival de Cantautores BarnaSants y realizar su primer Gira por Europa (Barcelona, Madrid, Granada y en Francia, Tolouse y Burdeos)
Tiene 2 discos editados, Ríe Río (2013) y Oír e ir (2016). Se encuentra grabando un tercer disco solista, y produciendo Un Film Musical sobre la Isla de Tierra del Fuego, Argentina, lugar donde se crió el Músico.
Discos y vídeos:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLjzccbZ53MiI1x_yush9D2YeGgUcjTIzA
Ultimo disco "Oír e ir" (2016)
https://www.youtube.com/watch?v=OmtKWJNJWSc&t=1434s
Fan Page Facebook
https://www.facebook.com/rodrigocarazomusico/
Spotify -Rodrigo Carazo
https://open.spotify.com/artist/0zuCB4mpzbAyPiU4PzuTYv


Juan Pedro Dolce
Músico Argentino que llega a Barcelona a adelantar su álbum "Peces de Tinta" en el Festival de Cantautores BarnaSants,. Sus canciones proponen paisajes muy diversos, en un juego dialéctico constante entre lo urbano y lo natural, lo simple y lo complejo. En sus músicas se pueden escuchar claras influencias de la música folklórica latinoamericana y el fuerte vínculo a su raíz africana,  sus líricas también se referencian en los grandes y comprometidos autores de canciones y poesías de Latinoamerica.
Links
Adelanto de su disco solista Peces de Tinta:


Comentarios