Ir al contenido principal

El Teatro de los Libros- ¡Inauguración!

Sábado 21 de abril, 12.30 h
Sant Jordi siempre es una fecha especial, pero este año para espai ku lo será más ...  ¡Celebramos la apertura del proyecto "El teatro de los libros"/ librería en espai ku!

La celebración incluye:
Vermut- Inauguración y celebración del proyecto/ librería "El teatro de los libros" de Ricardo Bravo. Habrá alguna sorpresa para los asistentes. Presentaremos el proyecto en todas sus facetas... incluyendo librería, eventos del "teatro de los libros" y vermuts filosóficos mensuales ...

¡Los esperamos!


Sobre "El teatro de los libros": 
Stéphane Mallarmé soñó que la causa final del universo era un libro. Para él, la poesía trascendería el tiempo con la pureza de su expresión. El poeta buscaba la verdad más allá del tiempo y tal vez el triunfo sobre el devenir en su encuentro con el lector.
Para el teatro de los libros/ librería el reto es más modesto, aunque no menos sincero: invitar al público a la articulación viva de las resonancias de un texto.
Los libros no quieren ser olvidados y pueden esperar siglos el azar de que alguien los reanime.
Más allá de los impulsos miméticos de la imaginación, para la librería y el teatro de los libros, esto significa que un pasaje de La montaña mágica o un aforismo de Heráclito, pueden ayudarnos a recordar las dimensiones esenciales de la condición humana: libertad, justicia, trabajo, creación y amor.
Ricardo Bravo
28.03.18

Comentarios