Ir al contenido principal

Instalación poética: "Canta, canta no te rompas"

---La instalación se podrá ver hasta el 28 de mayo--

Poetas Mujeres Mapuches

Encuentro decolonial artístico y poético, desde una cultura viva resistente. ¡El idioma Mapudungun vive!
 
Instalación de Rubén Caruso (ver Blog) 
 
 
Hasta el 28 de mayo
Horarios:
Lunes y viernes 17-20 o cita previa/ whatsapp: 672 85 06 13 
 
----------------------------------------------
 
DETRÁS DE LOS PÁRPADOS (Liliana Ancalao)

detrás de los párpados queda la vigilia detenida
en el sueño un haz de luz centellea
y sospecho
que un paso más acá están las respuestas

recuerdo que en sueños

puedo volar

y vuelo

sobre escaleras rotas alturas silenciosas
y hombres que espían

¿qué fui yo?

¿qué delicados pies tenía
que corría sobre el cuerpo de la nocheaire?
¿qué mensaje llevaba?
¿qué vértigo me hundió los ojosmiedo?
¿qué burla corrosiva tocó mi hombro
y me abandonó despierta en la otra orilla?
¿alguien fue enviada en mi lugar?
 
 ---------------------------------------
Fotos de la instalación:
 
 

Y un video (con un visitante especial) en instagram.

-------------------------------------------------
 
Un año más participamos en el festival Barcelona Poesía . ¡Los esperamos!  
 
 
Aforo máximo adentro de espai ku: 24 personas, imprescindible uso de mascarilla. 
Puertas abiertas.



Comentarios