Ir al contenido principal

Un viaje por las antiguas y nuevas músicas del compositor y guitarrista Guillermo Rizzotto

 --Sábado 26 de junio, 21 h.--

(Entradas agotadas, pero es posible apuntarse a una lista de espera)

¡En espai ku podremos disfrutar de nuevo de la música de Gullermo Rizzotto!

Nacido en Argentina y residente en Barcelona, este músico ha compartido y tocado en escenarios con personalidades de la guitarra como Juan Falú, Raúl Carnota, SIlvia Pérez Cruz, Eduardo Eguez y La Chimera, Marta Gómez, Lidia Pujol, Mayte Martin, entre muchos otros.


 
Desde su inconfundible lenguaje personal nos muestra nuevos mundos sonoros, innovando en la técnica de la guitarra y ampliando la paleta sonora del instrumento.
Su trabajo con grupos y ensambles siempre muestran una posibilidad diferente de combinaciones, logrando naturalidad en combinaciones antes no exploradas en la historia de la música.

Hasta el presente, con su carrera, ha brindado 14 discos al mundo, 3 de música instrumental para guitarra que ya son de influencia para los jóvenes guitarristas e incluyen las piezas en sus repertorios, y los demás en colaboraciones, disco en vivo, o dirigiendo ensambles de diversas índoles, tanto eléctricos como acústicos.
5 de sus trabajos se han re-editado en Japón con un éxito sin precedentes, país al cuál ya ha viajado en Tour 6 veces en 8 años.

Su obras se seleccionado para libros de colecciones de Música argentina para guitarra, y hecho también música de cortometrajes y documentales.

Actualmente su nuevo trabajo discográfico está disponible en su página oficial como edición limitada.
Este disco, “Live in Norway 2019”, fue grabado en vivo en Noruega con el ENsamble VINDU, el cuál dirige desde el año 2013 y con el cuál ya tiene dos materiales discográficos.

Website oficial y encargos de partituras y discos: https://www.guillermorizzotto.com/
 
 
------------------------  

Entrada: Taquilla inversa

Recomendamos reservar: eventos@espaiku.es 
 
 Protocolo y aforo covid según esté vigente en el momento del concierto.

Mascarilla adentro de espai ku imprescindible.

-----------------------





Comentarios