Ir al contenido principal

Carlos Moscardini y Guillermo Rizzotto

--Guitarra argentina-- 

 Viernes 7 de abril. 20 h.

  ¡ENTRADAS AGOTADAS!

Una oportunidad única de escuchar dos mundos sonoros de la guitarra argentina en un solo concierto de la mano de Carlos Moscardini y Guillermo Rizzotto. 

Moscardini en su paso por Barcelona, Rizzotto en un retorno a espai ku... ¡Es un placer y un lujo para espai ku acogerlos!

Carlos Moscardini

Guitarrista, compositor y docente.
Sus obras son un referente de la nueva música argentina para guitarra, son interpretadas por reconocidos guitarristas en el mundo y han sido incluidas en programas de estudio en conservatorios de América y Europa.

Ha publicado varios discos como solista y colaborado en numerosas grabaciones en su país y en el exterior. Se ha presentado en más de 20 países de América, Europa y Asia. Su música ha sido publicada en Argentina, Francia, Alemania, Japón y Estados Unidos.

Su obra “Buenos Aires de Raíz”, declarada de interés cultural por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, ha sido reconocida por la prensa especializada y por grandes referentes de la música argentina.

Se ha presentado como solista junto a la “Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto” para el estreno de su obra “Serie Molina Campos” para guitarra y orquesta.

Es becario del Fondo Nacional de las Artes y en 2015 ha sido distinguido por el Ministerio de Cultura de la Nación con el “Premio Nacional de Música”, además de otros premios en Argentina y Brasil.

Ha dictado seminarios y master clases en el país y en el exterior. Se ha desempeñado como docente titular en los conservatorios “Gilardo Gilardi” de la ciudad de La Plata y “Manuel de Falla” de la ciudad de Buenos Aires, donde fue miembro fundador de la Carrera de Música Argentina.

Canal de YouTube>>

Guillermo Rizzotto 

Guitarrista, compositor y docente.
Nacido en Argentina y afincado en Europa hace 15 años, lleva 14 discos producidos en su carrera, editados en España, de los cuales 5 han sido editados en Asia (Japón) y Escandinavia (Noruega).

Su inconfundible lenguaje personal, nos muestra nuevos mundos sonoros, innovando en la música para guitarra y ampliando la paleta sonora del instrumento a una escucha contemplativa, de sonoridad textural y meditativa.

Su trabajo musical con grupos y ensambles muestra siempre una posibilidad diferente de combinaciones, logrando naturalidad en combinaciones y territorios musicales previamente no explorados. Ha compartido conciertos y grabado con artistas internacionales muy importantes y de diferentes géneros como Silvia Pérez Cruz, Lidia Puyol, Juan Falú, Eduardo Eguez, Raúl Carnota, Marta Gómez, y Daisuke Susuki, entre otros.

Ha hecho giras internacionales por toda Europa, Japón, y varios países de América, compartiendo escenario y grabaciones con grandes personalidades referentes de la música del mundo y en diversos contextos estilísticos.
Sus partituras han sido editadas por el Fondo Nacional de las Artes, Argentina, en la revista japonesa Gendai Guitar y en diversas ediciones culturales independientes de diferentes lugares del mundo.

 Canal de YouTube>> 

--------------------------

ENTRADAS

¡Aforo limitado! 

Niños hasta los 12 años no pagan.

Entrada anticipada: 10,- hasta agotar aforo 

(Eventualmente en taquilla: €12,-)

Formas de pago: 

Directamente por Eventbrite>> 

Por Bizum: Al  672 85 0613, Favor poner en asunto "Concierto 7.4." y avisar del pago a espaiku@gmail.com

Para transferencia bancaria/ otras preguntas contactarnos por correo.

----------------------------

Comentarios