Ir al contenido principal

Bamako Jazz Tour en espai ku

Sábado 28 de marzo, 20.30 h.

CONCIERTO CANCELADO. El músico se encuentra en Italia y con las nuevas medidas tomadas en este país por razón del coronavirus no podrá venir a Barcelona. Esperamos que pronto podamos fijar una nueva fecha para este concierto!.
-------------------------------------

Convidamos al proyecto solidario de BABA SISSOKO,  conocido músico de Mali. Su música es una mezcla de música africana, jazz y blues. Baba Sissoko  recibió el Obaland Royal Award en el 2018 como mejor músico jazz, uno de los premios más importantes de la música africana Tiene una amplia trayectoria musical en su país y en Europa. Vive en Italia.


La aportación económica de los asistentes a este concierto se destinaran íntegramente al proyecto BAMAKO JAZZ de Baba Sissoko. Consiste en la construcción de un centro cultural dedicado a la música; será la sede del festival jazz que Baba ya ha organizado desde hace algunos años en Bamako. El proyecto se propone organizar  intercambios entre músicos malianos y europeos y ofrecer la posibilidad a artistas locales de grabar y producir su propria música.

Este concierto es parte de un tour por Italia y España, organizado en cooperación con la ONG Arci Solidarietà.


Entrada: Taquilla inversa

Comentarios