Ir al contenido principal

DúoLogos

--Canciones populares eruditas--

Sábado 29 de octubre, 20 h.--

María Bustorff Amaral- Mezzo.
Juan Pablo Bettinotti- guitarra.

El nombre "DúoLogos" surge de la palabra diálogos (del latín dialogus, qué significa discurso racional). El dúo es el resultado de un diálogo/dúologo entre una cantante de origen portuguesa y un guitarrista argentino, que actualmente residen en Barcelona.
De la unión de estas dos nacionalidades y de la voluntad de traducirlas en música, nace un
proyecto original con canciones no tan conocidas de cada uno de sus países de origen.

En esta oportunidad presentan “Canciones populares eruditas”, un repertorio donde incluyen las Canciones Populares de Manuel de Falla, Carlos Guastavino; Seguidillas boleras de Fernando Sor y transcripciones de Waldemar Henrique.

Un video del dúo>>

Juan Pablo Bettinotti es intérperete y docente argentino con amplia trayectoria en su país y en España.

Web de Juan Pablo

María Bustorff nació en Porto, Portugal. Finalizó su último año de la carrera en ESMUC, Barcelona, con la profesora Margarida Natividade. Empezó recientemente el Máster de Enseñanzas Artísticas de Estudios Avanzados en Interpretación Musical de canto en ESMUC.  En Barcelona cantó como solista, con orquesta y el coral Càrmina, el Gloria de la Misa de Coronación de Mozart en el Palau de la Música Catalana y recientemente ha hecho una grabación de un CD en Montserrat con obras de P. Anselm Ferrer y Tomás Luis de Victoria con el cor Cerelols.

--------------------------------------

Entrada: Taquilla inversa

--------------------------------------



Comentarios